El Vagón Mezclador VMN 6.0 y 8.0 poseen la calidad y tecnología Nogueira que proporciona una mezcla aireada y uniforme, con fácil operación y mantenimiento proporcionando una ración de calidad superior a su rebaño.

Leer más...VAGÓN MEZCLADOR NOGUEIRA

Mixer Agregando a la consagrada línea de Vagones Mezcladores NOGUEIRA lanza ahora el MINI MIXER VMN 1.5. Este mini mezclador realiza un trabajo rápido y fácil reduciendo el tiempo de trabajo.

Leer más...Mini-Mixer

Totalmente rediseñada, la NEW CAT 1200 viene a complementar la Nueva línea Nogueira que ya tienen las cosechadoras New Pecus, New Pecus Duo y New Pecus Cañera.

Leer más...New Cat 1200

La nueva cosechadora de forrajes Nogueira llega al mercado con muchas novedades. Para el corte, recogida y picado de maíz, sorgo, caña de azúcar y demás variedades de cultivos en línea, New Pecus proporciona un excelente desempeño en el campo produciendo un forraje de alta calidad.

Leer más...New Pecus

Desarrollada especialmente para el corte, cosecha y picado de caña de azúcar para forrajes. La New Pecus Cañera es la novedad de Nogueira para la producción de silaje de alta calidad y bajo costo.

Leer más...New Pecus Cañera

En la nueva Pecus Duo, la novedad viene en doble, con dos cajas de rodillos, la cosechadora es capaz de cosechar dos líneas simultáneamente, proporcionando mayor rendimiento y agilidad en la cosecha de las más diversas especies forrajeras.

Leer más...New Pecus Duo