Historia

La sociedad SERVICIO TECNICO AGROPECUARIO Y COMERCIAL (SETAC S.R.L.) fue constituida el 24 de mayo de 1978 con el propósito de atender el mercado nacional con productos importados de primera calidad. Desde sus inicios hasta el presente, su principal actividad está enfocada a la provisión de equipamiento destinado al rubro agropecuario, siendo por tanto su oportunidad y fortaleza, como lo es de este país con alentadoras perspectivas de desarrollo sustentable. Representa, distribuye y comercializa maquinarias e implementos para la agricultura y la ganadería, además de brindar servicios dirigidos principalmente al sector agropecuario.

Estamos para ayudarlo como empresa, nos sentimos identificados y comprometidos con el crecimiento del país, apoyando eficientemente las tareas de pre siembra, siembra, cosecha, post cosecha en lo que a agricultura se refiere, y además, todo el proceso de expansión y desarrollo de la ganadería. Representamos y distribuimos equipamiento en maquinaria de última generación, con tecnología de punta, y contamos con personal comprometido y capacitado en brindar buena atención y buen servicio a nuestros clientes.

Constantemente tenemos novedades y lanzamientos nuevos de maquinarias de las distintas marcas y proveedores a quienes representamos; y que de acuerdo a la necesidad del mercado van innovando sus productos para satisfacer esas necesidades y así brindar, por nuestro intermedio, la atención que el cliente merece y principalmente acompañar la evolución y progreso del sector más productivo del país.