Los generadores de la serie YBG, con potencia de 10,0 a 75,0 KVA, están disponibles en las versiones abiertas Canopy, Silent y Super Silent, tienen acoplamiento directo, mango elástico y pueden ser monofásicos o trifásicos de 4 polos.

Básico: montado sobre una base de acero con tanque de combustible embutido, su característica principal es el tamaño y el peso reducidos. El motor TNV también se puede utilizar en ambientes donde se permiten hasta 85 decibeles de ruido a 7 metros de distancia y viene con cables, tambores y tanques de combustible sin panel de instrumentos.

Canopy: montado sobre una base de acero con depósito de combustible embutido y cerrado en un armazón de metal. La gran ventaja de este modelo es que se puede utilizar en exteriores que permiten hasta 85 decibelios de ruido a 7 metros de distancia.

Silencioso: montado sobre una base de acero con un tanque de combustible embutido y cerrado en una estructura metálica con revestimiento acústico ligero, lo que resulta en un bajo nivel de ruido, en el rango de 80 decibeles a 7 metros de distancia, este modelo es ideal para edificios residenciales y eventos.

Super silencioso:
montado sobre una base de acero con un tanque de combustible embutido y cerrado en una estructura metálica con revestimiento acústico, lo que resulta en un nivel de ruido extremadamente bajo, en el rango de 71 decibeles a 7 metros de distancia, este modelo es ideal para hospitales y edificios residenciales.


Los modelos Canopy, Silent y Super Silent vienen con cables, batería, tanque de combustible y panel de instrumentos.

 

Leer Más: