Para picar caña, pasto, sorgo, maíz y todas las demás especies forrajeras con precisión y uniformidad de corte. Ideal para llenar silos y para el trato diario de animales.

La transmisión se realiza del rotor a los rodillos por medio de correa en "V" y engranajes para el modelo EN-6180, proporcionando regulaciones para cortes de 4 a 8 mm.

Disponible en seis modelos, la serie 6000 es ideal para usted que requiere resistencia y durabilidad, lo que garantiza un trabajo de cortar continuo y prolongado, sirviendo a las necesidades de los pequeños y grandes productores.

- Disponible con accesorios para accionamiento por motores eléctricos, diesel, gasolina o por intermedio de la toma de fuerza de tractores.

- Opciones con remolque o accesorio para montaje en carrete forrajero AT 90º y AT Universal (no disponible para EN-6180, EN-6400 y EN-6500).

 

Leer Más:

DPM Jr./DPM 1/ DPM2/ DPM 4 Muele, pica, desintegra y tritura una gran variedad de productos. Muele maíz desgranado y maíz con espiga y chala, produciendo desde afrecho hasta harina de maíz, gruesa, fina y superfina.

Pica caña de azúcar, pasto Camerún, sorgo y todas las especies de forrajeras y leguminosas. Desintegra diferentes productos como cáscaras de cereales, ramas (Leucaena), raíces, tubérculos (mandioca, batata) etc.

Descripción técnica:

- Ciclón (separador) para facilitar el embolsado de productos molidos (no disponible para la DPM Jr.)

- Base para accionamiento por motores eléctricos, diesel o nafteros.

- Accesorio para acoplamiento al tractor y accionamiento a través de la toma de fuerza (para DPM 4).

 

Leer Más:

La mejor solución para triturar productos secos, proporcionando alto aprovechamiento en la producción de ración animal a partir del maíz en espigas o en granos, pajas de cereales, semillas, etc.

Equipado con 4 tamices, para producción de harina de maíz, gruesa y fina.

Accesorios para accionamiento con motores eléctricos o por toma de fuerza de tractor

Ciclón opcional para facilitar el secado.

 

Leer Más:

Para cortar caña, gramíneas, sorgo, maíz y todas las demás especies de forraje, son ideales para el llenado de los silos y para el tratamiento diario de los animales.
Leer más...Ensiladora Serie 93B - 12B