Haynog-300 es un rastrillo hilerador/esparcidor con resortes ajustables, proporcionando un trabajo perfecto gracias a la acción de su eficiente sistema de resortes horizontales, trabaja por fuerza centrífuga, reduce los efectos del viento y tiene capacidad perfecta de adaptación al suelo.

Leer más...RASTRILLO HAYNOG-300

Recoge, prensa, ata y corta uniformes y compactos fardos de diferentes tipos de forrajes tales como: alfalfa, avena,trébol, paja de cultivos como trigo, soja y arroz.

Produce fardos rectangulares con medidas predeterminadas, procesado de este modo el forraje seco, mantiene todas sus propiedades nutricionales y se puede utilizar para complementar la alimentación animal, especialmente durante el invierno y períodos de sequía.

Leer más...Enfardadora 4030

La 5040 Express recoge, prensa, ata y cuenta fardos uniformes y compacta de varios tipos de forraje como la alfalfa, avena, acevén, pastos, trébol, así como rastrojos de cultivos como el trigo, la soja y el arroz. Produce fardos rectangulares con medidas predeterminadas.

Leer más...Enfardadora 5040

Segadora de tambores moderna y robusta, de gran durabilidad y alto rendimiento, incluso trabajando bajo condiciones adversas.

Es altamente eficiente incluso en cultivos acostados, mojados y con malezas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

- Equipada con giro libre en el cardan de accionamiento.

- Dispositivo de seguridad automático para protección contra impactos.

- Cuchillas con doble cara de corte para aumentar su durabilidad.

- Pintura especial excepcionalmente resistente a la corrosión.

- Sistema de discos auto limpiantes y acoplamiento a tractores hidráulicos categorías I y II.

 

Leer Más: