fbpx

EXPO TREBOL 2018

SETAC S.R.L. ha sido protagonista nuevamente en esta XLIV Edición de la “Expo Rodeo Trébol 2018”, uno de los eventos más importantes del Chaco Central paraguayo.

El mismo se ha llevado a cabo desde el 11 hasta el 19 de agosto en el Campo de exposiciones de la Asociación Rodeo Trébol, en la ciudad de Filadelfia – Departamento Boquerón. La organización estuvo a cargo de SETAC S.R.L. Sucursal Fernando de la Mora.

En el transcurso de la semana se desarrollaron diversas actividades, el martes 14 se realizó la demostración dinámica de la Rotoenfardadora Mistral 680DF de la marca Yomel, la misma maquina fue protagonista en el tradicional desfile de maquinarias realizado el día viernes 17.

En la oportunidad se exhibieron equipos de gran variedad, entre las propuestas:

  • Balanzas de Barras y de Tolvas de la marca Hook.
  • Tolva 1814 de la marca AKRON.
  • Cosechadoras FTN 1000 y 1600, Distribuidor Soft 900, Embutidora de 6 pies, de la marca Nogueira.
  • Enfardadora Magna 940, Rastrillo Giroscópico RGT 380, Rotoenfardadora Mistral 680DF, Segadora HM-302, de la marca Yomel.
  • Soldador 2600 Bambozzi.

La firma agradece el apoyo y acompañamiento de los Proveedores Representantes de Fábrica, por Yomel los Señores Mario San Miguel – Ventas para Paraguay y German Castro - Técnico.

De la Fábrica Fankhauser el Señor Joanir Streda Ventas para Paraguay.

La firma finalizó esta edición de la Expo Rodeo Trébol  con la satisfacción de haber cumplido con la tarea principal de brindar a los clientes y los visitantes una excelente atención, soluciones para la agricultura y la ganadería.