fbpx

EXPO SANTA RITA

Setac S.R.L se ha destacado en la “Expo Santa Rita 2018” en su edición XXVI llevado a cabo en el Centro de Tradiciones Gauchas “Indio José” en la Ciudad de Santa Rita Departamento de Alto Paraná.

 

Desde el día 05 hasta el 13 de Mayo, Setac S.R.L. brindó atención en la Expo Santa Rita, donde se dio la oportunidad de compartir una experiencia de afinidad con los clientes, que han sido asesorados sobre las innovaciones, lanzamientos y promociones.

La firma presentó una amplia gama de productos entre los que se destacaron La FTN 1600 y 1900 de la Marca Nogueira, cosechadoras de forrajes de lanzamiento. Otro protagonista fue el motor TS230 de la marca Yanmar también de lanzamiento.

De la misma forma se exhibieron maquinarias como:

  • Fankhauser: Sembradora línea IF y Carreta 8060.
  • Nogueira: Cosechadoras de Forrajes línea FTN, Mezclador Mixer, Molinos y Distribuidor de fertilizantes.
  • Yomel: Rotoenfardadora y segadoras.
  • Agritech: Motocultor TC14 S y Perforador de suelo PS-TM Súper Fuerte.
  • Yanmar: Motores de la serie NSB, y lanzamiento del Motor TS230.
  • Bambozzi: Soldadores y Grupo Generador.
  • Akron: Extractor de granos EXG 3600, Embolsadora E9700H, Tolva granelera GMAX.

Por otro lado la marca Hook se presentó combinados con otras maquinarias como Mixer, Tolvas, Carretas, entre otros.       

La firma agradece el apoyo y acompañamiento de los Proveedores Representantes de Fábrica, por Nogueira el Sr. Paulo Fracischini, Akron el Sr. José Forzanni, Fankhauser el Sr. Joanir Streda y el Gerente de Ventas territorial Edson Klusener, Hook el Sr. Matías Gómez, Agritech el Sr. Wagner Silva que brindaron respaldo en atención a  clientes.

La firma finalizó esta edición de la Expo Santa Rita con la satisfacción de haber cumplido con la tarea principal de brindar a los clientes y los visitantes una excelente atención, soluciones para la agricultura y la ganadería.