fbpx

Lanzamiento de la nueva Rotoenfardadora YOMEL

En la fecha 01 de Agosto de 2018 se ha llevado a cabo el lanzamiento de la nueva Rotoenfardadora Mistral 680 DF, durante una jornada de demostración, en el que se ha exhibido toda la gama de productos Yomel, fue realizado en la Colonia Sommerfeld, del distrito de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

 

La presentación de Setac S.R.L. fue organizada por la Sucursal de Santa Rita con la participación de Casa Matriz y la Sucursal de Fernando de la Mora.

Se contó con la presencia y acompañamiento de proveedores representantes de la marca Yomel, los señores Jorge Luis Médica – Presidente, Mario San Miguel – Ventas para Paraguay, Gustavo Cichello  – Especialista de Producto de Henificación y Germán Castro – Técnico.

 Así también con el acompañamiento de representantes de la Fábrica Mascar de Italia, los señores Sante Maschio – Presidente, Ivano Mariucci – Ventas para América.

Se exhibieron una gran variedad de productos, entre las propuestas:

  • Encintadora MGE 5075.
  • Rastrillos de entrega lateral HRP 5, giroscópico RGPT 380 y V RVA11.
  • Rotoenfardadoras Andina 150, Magna 940 stándar, Magna 940 Cut Plus y la Mistral 680 DF.
  • Segadora Moscato 2400

Durante la demostración en el campo, además de la Mistral 680 DF máquina de lanzamiento, se puso en funcionamiento los rastrillos de soles y la encintadora de forraje MGE 5075. De esta manera los clientes pudieron comprobar todas las características de las maquinas que se han enfatizado durante la charla.

La firma finalizó este evento con éxito, agradece la fidelidad de cada uno de los clientes que acompañaron la actividad y el respaldo de los representantes de la marca Yomel y de la Fábrica Mascar.