fbpx

Semana de Oleada Solidaria

En el marco del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa en las primeras semanas del mes de mayo, los colaboradores de SETAC S.R.L. de Casa Matriz, Suc. Santa Rita, Suc. Fdo. De la Mora y Suc. Loma Plata, realizaron donaciones en Centros Sanitarios de las regiones más afectadas por la epidemia del Covid-19.

  • Casa Matriz realizó la entrega de materiales sanitarios a la Unidad de Salud Familiar (USF) de la ciudad de Capitán Miranda, las donaciones fueron recibidas por el Director Dr. Ever López.
  • Suc. Santa Rita procedió a donar artículos de limpieza al Hospital Distrital de Santa Rita la recepción fue por el Director Dr. Nicolás Becker.
  • Fdo. de la Mora lograron repartir 60 kit de alimentos no perecederos, a los familiares de los pacientes internados en el Hospital General de San Lorenzo.
  • Suc. De Loma Plata donó al Hogar de Anciano Rincón Paz - situada en la Villa Boquerón de la Colonia Loma Plata, alimentos no perecederos que fueron entregados a la Lic. Mirian Villanueva.

De esta manera los colaboradores de las 4 Sucursales sumaron sus aportes para entregar junto a Setac S.R.L estas donaciones que llegarán a tantas personas afectadas por esta pandemia.