fbpx

Extraordinaria presentación en Innovar Feria Agropecuaria 2018

Setac S.R.L se ha destacado con un gran éxito en la 2º Edición de Innovar Feria Agropecuaria 2018.

El evento ha sido realizado desde el 21 al 24 de marzo en la sede de la CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay) ubicado en la localidad de Yguazú – Departamento de Alto Paraná

 Setac S.R.L ha presentado un atractivo stand donde se exhibió toda la gama de maquinarias que representa, ofreciendo productos ideales para la Agricultura y la Ganadería.

Entre las propuestas se exhibieron maquinarias de las marcas Fankhauser, Agritech, Yanmar, Yomel, Hook, Bambozzi, Nogueira y Akron.

Se ha dedicado un espacio exclusivo para la exhibición de repuestos y con ello toda la post venta que respalda a los clientes con Asistencia Técnica calificada

Setac S.R.L destaca y agradece el acompañamiento de los representantes de Fábrica de las distinguidas marcas, por:

Nogueira el Sr. Paulo Francischini – Ventas.

Yomel los Sres. Mario San Miguel - Ventas y German Castro – Técnico.

Hook  Balanzas Electrónicas los Sres. Matias Gómez - Ventas y Carlos Bonetto – Gerente Comercial.

Akron el Sr. José Luis Forzani – Comercio Exterior.

Fankhauser los Sres. Pedro Fankhauser - Presidente, Edson Klusener Gerente Comercial y Joanir Streda Ventas para Paraguay.

Una de las novedades en Innovar son las dinámicas diarias, y en cuanto a Almacenamiento y Silaje Setac S.R.L tuvo la oportunidad el día miércoles y viernes con la majestuosa enfardadora Magna 940 Plus de la marca Yomel acoplada al TR 1185 S de la marca Agritech, que se destacaron por su óptimo desempeño y excelente resultado.

Así también se realizó la dinámica con la segadora Yomel modelo Moscato 3370 que se destacó por su eficiencia.

Por último se realizó la dinámica con el producto de Lanzamiento, la FTN 1900, una cosechadora de Forrajes de la Marca Nogueira que se destaca por su alto rendimiento y versatilidad, con un sistema de transmisión resistente y de bajo mantenimiento. La FTN 1900 trabajo con un Vagón forrajero VFN 10.000 también marca Nogueira  ideal para transportar y descarga automáticamente forrajes para almacenamiento en silos o directamente para el trato diario de animales.

La firma finalizó esta segunda edición de Innovar Feria agropecuaria con la satisfacción de haber cumplido con la tarea principal de brindar a los clientes y los visitantes una excelente atención, soluciones para la agricultura y la ganadería.