fbpx

EXITOSA JORNADA FANKHAUSER

En la fecha 06 de julio de 2018 se ha llevado a cabo un evento en donde se ha presentado toda la gama de productos Fankhauser, tuvo lugar en el predio del local de la Agrodinámica en Hohenau – Departamento de Itapúa.

El evento fue organizado por Casa Matríz con el apoyo y participación del Departamento Comercial y Asistencia Técnica de la Sucursal Fernando de la Mora y Santa Rita.

En la ocasión se lanzaron promociones y descuentos por la compra de Repuestos Fankhauser y Maquinarias, con ello Servicios Técnico como adicional.

Los repuestos tuvieron con un descuento de hasta el 30%. En cuanto a maquinaria la promoción se aplicó en todas las marcas, con un descuento de hasta el 15% en compras al contado.

Estuvieron acompañando el evento proveedores representantes de fábrica, los Señores Pedro Fankhauser - Presidente, Edson Klusener Gerente Comercial, Joanir Streda Ventas para Paraguay,  Gabriel Carpenedo, Djonatan Tomasi y Patrick Patias- Técnicos.

 

 

 

 

Se exhibieron una gran variedad de productos, entre las propuestas:

  • Plantadoras de la líneas 4000 y 5000.
  • Sembradoras IF 19L, 21L, 23L y 27L.
  • Tolvas serie 8210, 8015, 8060, 8065 y 8080.
  • Pulverizador serie 6200 tucano.
  • Tractor 1185-S y 1155 súper estrecho.

Se realizó la dinámica con la Plantadora abonadora 5048 Flex Pantográfica y  la Sembradora IF21, donde los clientes fueron asesorados sobre las innovaciones, y nuevas configuraciones que pudieron experimentar en la demostración.

La firma finalizó este evento con éxito, agradece la fidelidad de cada uno de los clientes que acompañaron la actividad y el respaldo de los representantes de la marca Fankhauser.